viernes, marzo 29Te mantenemos informado
Shadow

Foodies: Auténtico, una cocina contemporánea que rompe esquemas

Tan solo ingresar al restó comienza la magia. Una magia como salida de un lugar sin nombre, como si la espera eterna acabara, incluso más aún, como si se hubieran adivinado esos sabores soñados aún no inventados. Con una pizca de curiosidad y paciencia, solo queda sentarse a descubrir lo que se presenta ante la mesa.

7f8b48a5 5a60 461e 84ac 950192909a01 1
Auténtico Resto Bar, presentó su Menú de Pasos con una selección de chef para crear platos únicos.

Auténtico Resto Bar tiene propuestas para todos los paladares, y no es abundar en palabras decir que el moderno restó logró darle al menú vegano y celíaco un estilo que invita al deleite, tanto en su desayuno, picadas o platos.

La Vene Vistalba

Un punto que marca una de las radicales diferencias es que Auténtico Resto Bar utiliza productos de estación de su propia huerta ubicada en Coquimbito combinando las aromáticas que crecen en el jardín interno del local.

09abf7a4 40ad 4229 9ce6 fcf62254afe9 1
La iluminación y la confortabilidad son detalles muy cuidados en Auténtico.

Menú de pasos exclusivo

El lunes 11 de abril, Auténtico Resto Bar presentó su menú de otoñal de pasos, combinando el arte de Leandro Pintos con la gastronomía de Martín Luchetti, Gastón Pérez y Luan Fernández, uno de los dueños de Auténtico. La chef a cargo de los postres fue Magalí Rezinovsky y Miranda Magariño, en la barra de trago. La siguiente fecha será el 02 de mayo donde se renovará la selección de chef para elaborar un menú de pasos exclusivo. Hay que hacer reserva previa.

El menú de pasos del lunes 11 de abril consistió en un inicio de snack de Aranchinis de hongos de pino, tomates de texturas, lengua picante y salsa de zanahoria morada confitada sobre una crema de levadura, acompañado por Vermut Leonce.

3988574d 8244 4c11 b66c 1b3cb0785bec 1
Auténtico sirvió un plato «snack» que sorprendió con sabores y texturas.

La entrada presentó calamar, sopa verde y huevo a baja temperatura, para dar paso a un principal de caracú, pasta fresca, limón en conserva, alcaparras, ricota y tortilla de hoja.

El prepostre tuvo una base de sandía, sorbet, sandía pickle y praline. Mientras que el postre ofreció higo fresco, espuma de sambayón, crocante y helado de queso.

Los pasos estuvieron acompañados por una copa de vino “RRR”, “Remo Rómulo Romani” y/o agua local.

Finalmente, luego de cenar, el artista Leandro Pintos, expuso sus cuadros que permanecerán exhibidos durante la temporada de otoño para quien quiera disfrutarlos y adquirirlos. Además, el artista realizó un dibujo que dedicó a Auténtico Resto Bar.

c7f82c77 c501 4990 a39b 051db4af738b 1
Leandro Pintos expone sus pinturas durante la temporada otoñal.

La propuesta de Auténtico Resto Bar

  • Horarios de atención: De domingo a miércoles de 09 de la mañana a 0hs. Mientras que de jueves a sábado el horario es de 09hs a 02 de la madrugada.
  • El Desayuno y Brunch se ofrece hasta las 12hs. Mientras que el resto de las propuestas se sirven desde las 12hs. Los comensales podrán elegir su menú preferido entre cafés y merienda, menú mediodía, y sándwich y picadas. También, a partir de las 12hs, se puede disfrutar de la carta de “Vermú y coctelería” y la “Carta de Vinos”.
  • La oferta nocturna ofrece su “Menú Noche” a partir de las 20hs.
  • Auténtico se ubica en San Martín Sur Kilómetro 23, Godoy Cruz. (Yendo desde Luján está a metros de La Puntilla llegando por Panamericana).
  • Conocé el menú de Auténtico en: Auténtico, cocina contemporánea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *