domingo, abril 28Te mantenemos informado
Shadow

Carrodilla: fueron a reparar un caño y no tienen agua desde enero

En enero se presentó personal de Aguas Mendocinas para realizar una reparación, sin embargo se equivocaron de vivienda y hasta el momento no hay respuestas.

auto b861 07dc2d5b47e0 2
Un auto cayó en el pozo en Carrodilla.

El día 03 de enero los operarios de Aguas Mendocinas comenzaron una reparación en el Barrio Nogal III de Carrodilla, aunque equivocaron la vivienda y la rotura quedó. Actualmente la familia no tiene agua desde hace cuatro meses.

La Vene Vistalba

El problema se creó sin necesidad en las calles Serrano e Ituzaingó entre Las Araucarias y Stella Masera de Carrodilla y desde el 13 de enero, la familia no cuenta con el servicio de agua potable. Además, los vecinos próximos empezaron con problemas de pérdidas en veredas y calles.

«No tengo agua porque de Aguas Mendocinas me rompieron un caño por error y quedé sin servicio. Los vecinos se solidarizan con los que estamos afectados pero solo tienen números de reclamos y ya están cansados de llamar y no recibir respuesta», expresó Stefanía, a Diario Luján, quien vive con su hijo y su esposo en el domicilio.

maquina cbeba466ef41

«Esto dejaron en mi casa el 3 de enero. Mi esposo tuvo que tapar todo y así incluso el pozo de la calle quedó más grande que se metió un auto», indicó la mujer que ha sido afectada junto a su familia.

En el día a día, un vecino les pasa agua y mediante un surtidor la familia se abastece para las tareas mínimas. En cuanto a la higiene personal y lavado de prendas, visitan a un familiar.

ventana 94a2d634c7f4
Así operaban las maquinarias en la fallida reparación.

Desde el Municipio de Luján expresaron a Diario Luján que se está relevando la zona, aunque el 80% del barrio es de injerencia de Aguas Mendocinas y que se trata de un punto neurálgico en los acueductos.

Ante ello, desde la comuna expresaron que intentan colaborar con el organismo provincial para alcanzar una pronta solución.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *