En enero se presentó personal de Aguas Mendocinas para realizar una reparación, sin embargo se equivocaron de vivienda y hasta el momento no hay respuestas.
El día 03 de enero los operarios de Aguas Mendocinas comenzaron una reparación en el Barrio Nogal III de Carrodilla, aunque equivocaron la vivienda y la rotura quedó. Actualmente la familia no tiene agua desde hace cuatro meses.
El problema se creó sin necesidad en las calles Serrano e Ituzaingó entre Las Araucarias y Stella Masera de Carrodilla y desde el 13 de enero, la familia no cuenta con el servicio de agua potable. Además, los vecinos próximos empezaron con problemas de pérdidas en veredas y calles.
«No tengo agua porque de Aguas Mendocinas me rompieron un caño por error y quedé sin servicio. Los vecinos se solidarizan con los que estamos afectados pero solo tienen números de reclamos y ya están cansados de llamar y no recibir respuesta», expresó Stefanía, a Diario Luján, quien vive con su hijo y su esposo en el domicilio.
«Esto dejaron en mi casa el 3 de enero. Mi esposo tuvo que tapar todo y así incluso el pozo de la calle quedó más grande que se metió un auto», indicó la mujer que ha sido afectada junto a su familia.
En el día a día, un vecino les pasa agua y mediante un surtidor la familia se abastece para las tareas mínimas. En cuanto a la higiene personal y lavado de prendas, visitan a un familiar.
Desde el Municipio de Luján expresaron a Diario Luján que se está relevando la zona, aunque el 80% del barrio es de injerencia de Aguas Mendocinas y que se trata de un punto neurálgico en los acueductos.
Ante ello, desde la comuna expresaron que intentan colaborar con el organismo provincial para alcanzar una pronta solución.