miércoles, julio 24Te mantenemos informado
Shadow

Falleció la mujer internada por un accidente en Luján

Estaba en en Hospital Central por un accidente en marzo.

Hospital Central

El 29 de marzo, durante la mañana, Elizabeth Astorga de 47 años, conducía su moto cuando chocó contra un ciclista. Ambos quedaron lesionados, siendo trasladados a distintos nosocomios.

La mujer de 47 años murió el 04 de abril, luego de haber estado internada por un accidente desde fines de marzo en Luján. Ella conducía una moto y había chocado contra un ciclista de 20 años, quien también resultó lesionado en aquel momento. 

El 29 de marzo a las 7 cuando Elizabeth Astorga circulaba en una moto Legnano por calle Boedo hacia el norte a Acceso Sur, cuando el ciclista quiso doblar a la izquierda pero fue embestido desde atrás por la motociclista. Ambas fueron trasladados a diferentes hospitales. 

El joven fue enviado al Hospital Lagomaggiore por politraumatismos varios mientras que la mujer, más complicada, quedó alojada en el Central con diagnóstico de politraumatismos graves con otorragia (lesión en el oído) y pérdida de masa encefálica. 


A raíz de las graves lesiones, Astorga falleció este domingo por la mañana, cerca de las 7. Las actuaciones del caso quedaron en la Oficina Fiscal Nº15 de la Comisaría 47ª. 

Fuente: Sitio Andino


1 Comment

  • Alejandra

    Gente ciclista tendrían que tener mas cuidado hoy perdimos la mamá de una amiga donde yo vivo estamos rodeados de ciclista te atropellan ni les importa si hai niños a altas velocidad son ciclista creen que por tener mas plata que uno ellos son primero que descanse en paz eli y estaremos con su familia que dejó que haiga justicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *