lunes, mayo 20Te mantenemos informado
Shadow

Otra vez falsos policías robaron en Luján

Las víctimas fueron una pareja de ancianos en Carrodilla.

https://i0.wp.com/elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1617552504335Tandil.jpg?w=810&ssl=1Imagen ilustrativa.

La Vene Vistalba

Tres delincuentes disfrazados de policías ingresaron a la vivienda de una pareja de 80 y 83 años. Los ataron, encerraron y robaron. Fue el sábado a la noche cerca de las 23hs en Carrodilla, Luján de Cuyo.

Los maleantes tocaron el timbre vestidos con prendas similares a las que utiliza la Policía provincial. Los sujetos se movilizaban en dos vehículos color negro y también tenían un handy y chalecos antibalas, por lo que los dueños de casa no sospecharon de ellos.

Los falsos policías les pidieron autorización para ingresar a la vivienda ya que tenían que subir al techo para comprobar la presunta presencia de sospechosos. Pero sus intenciones reales eran otras.

Dentro de la propiedad, la pareja de ancianos fue amenazada con armas de fuego, reducida, encerrada y atada en una habitación. Luego se llevaron un teléfono celular y dinero en efectivo, y escaparon por calle Tandil rumbo al sur.

Fuente: Diario El Sol


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *