sábado, abril 13Te mantenemos informado
Shadow

El crimen en la Triple Frontera sería por ajuste de cuentas narco

Fue a fines de marzo.

poli 07

Un joven de 21 años llamado Kevin Valdez recibió un disparo fatal el domingo 28 de marzo en la madrugada en el barrio Huarpes III. Personal de investigaciones evalúa ajuste de cuentas por venta de narcomenudeo y esperan más datos para la causa.

La Vene Vistalba

Valdez se había mudado de Las Heras al Barrio La Gloria y había sido padre a fines del 2019. Sospechan que se vinculaba al narcomenudeo y que el disparo que recibió, fue por deudas o reclamos del joven a sus «distribuidores».

Los detectives ya tendrían datos y nombres para avanzar con el expediente y la investigación a cargo del fiscal de Homicidios Carlos Torres, ya que hasta el momento no habían detenidos, sospechosos ni pedidos de captura.

El hecho

El crimen ocurrió a las 6.30 del domingo 28 de marzo, y personal policial acudió tras un llamado al 911, a la intersección de calles Stella Masera y Virgen del Carmen de Cuyo, en el sector maipucino de la triple frontera. 

Cuando efectivos arribaron en una movilidad a ese punto, dieron con Valdez, quien estaba aparentemente sin signos vitales y solicitaron la presencia de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), cuyo personal constató el deceso del joven.

Los policías entrevistaron a dos chicas que vivían en las barriadas de la zona, quienes indicaron que estaban regresando de una fiesta y oyeron un disparo proveniente del monoblock B1 del Huarpes III.

Acto seguido, observaron en uno de los patios el cuerpo de la víctima, a quien aseguraron conocer. Luego, se hizo presente en el lugar la madre de Valdez, quien reconoció el cuerpo y aportó los datos de su hijo.

Fuente: Diario El Sol


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *