sábado, abril 20Te mantenemos informado
Shadow

8 alumnos resultaron intoxicados en la escuela Gascogne de Las Compuertas

Los hechos se dieron durante el día miércoles 21 de junio al momento de realizarse el acto del Día de la Bandera en la escuela 1- 085 David Díaz Gascogne.

Escuela Gascogne
Comunidad de padres de la Escuela David Díaz Gascogne. Imagen de archivo.

Fue un total de 8 alumnos de la escuela 1- 085 David Díaz Gascogne de Las Compuertas, los que tuvieron que ser asistidos. Durante el acto, se desvaneció un menor y luego se descompusieron los otros alumnos, teniendo que llamar a una ambulancia para ser derivados a la sala cercana.

La Vene Vistalba

En un primer momento se pensó que los menores estaban descompuestos por languidez o frío, sin embargo, se debió a intoxicación con monóxido de carbono.

En tanto que uno de los menores, a las tres de la tarde del miércoles, continuaba descompensado, y tuvo que ser derivado al Hospital Notti.

Actuó personal de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo y de Defensa Civil.

Gestiones ante la DGE

La comunidad de padres ha realizado un pedido de firmas durante el día de ayer jueves, a fin de solicitar mejoras ante la DGE.

La legisladora Marisa Garnica solicitó un pedido de informe para conocer las tareas realizadas por infraestructura de la DGE durante los últimos 5 años, enfatizando sobre el estado de las estufas.

Durante la semana, se ha advertido que los alumnos tendrán clases virtuales para garantizar la seguridad de los escolares.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *