El ambicioso programa que comprende la pavimentación de 500 arterias del departamento, y está planificado para ejecutarse durante todo el 2021, con maquinaria y personal propio.

Los beneficiados fueron los vecinos de Agrelo ya que, durante esta semana, el Municipio llegó con asfalto nuevo a una localidad que hacía algunas décadas no recibía mejoras de esta índole. La Secretaría de Obras e Infraestructura de la comuna, trabaja en el plan de gestión de asfaltar 500 calles de Luján.
Estos trabajos con arreglo a pavimentar calles desde cero -ya que recientemente mantenían superficies de ripio y, en muchos casos, de tierra- constituyen la intervención más relevante en la historia del distrito.
La Secretaría de Obras e Infraestructura de la comuna, a pesar de las dificultades por la Pandemia, se encuentra avanzando a un ritmo sostenido en la concreción de uno de los objetivos propuestos para este año, por la gestión del Intendente Sebastián Bragagnolo: asfaltar 500 importantes calles y avenidas en la totalidad de distritos que posee el departamento.
Las calles de la localidad de Agrelo que se pavimentaron por completo fueron Alvear y República y, por su parte, se encuentran en proceso de finalización las internas del Barrio Valle de Agrelo 1 y se enmarcan en el eje de gestión municipal llamado “Revolución del Espacio Público” para el departamento lujanino.