sábado, abril 20Te mantenemos informado
Shadow

Bomberos de Luján sumaron dos camiones

Se trata de dos unidades para incendios forestales con mayor capacidad de agua.

bomberos2021 05 27 at 18.31.45

El jueves 27 de mayo por la tarde, dos camiones 4×4 llegaron al cuartel de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo. Las unidades viajaron desde Francia donadas por la Fundación SPAI.

La Vene Vistalba

Las nuevas unidades Renault, permitirán combatir incendios con una capacidad de 4000 litros de agua permitiendo un mayor ataque en cobertura y distancia.

«Estamos muy contentos con la recepción de esta donación de la Fundación SPAI. Se trata de vehículos preparados para incendios forestales, con una gran capacidad de transporte de agua», expresó el Presidente de Bomberos Voluntarios Carlos Gómez.

De éste modo, el cuartel lujanino actualiza su flota y permite que otros cuarteles de la provincia sumen nuevas unidades.

Este año, Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo junto a la fundación SPAI han realizado donaciones a los cuarteles de Salto de las Rosas, que comprenden una escalera mecánica, y dos camiones para incendio forestal , uno para Maipú y otro para Tunuyán.

«Esto se traduce en un mejor equipamiento para las Asociaciones de Bomberos Voluntarios para prestar un mas eficiente servicio a la comunidad», indicó el Presidente de Bomberos de Luján, destacando el rol que la fundación SPAI viene cumpliendo en la Argentina.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *