sábado, abril 20Te mantenemos informado
Shadow

El concejal Lázaro de Más Luján visitó Perdriel

Buscan ampliar la seguridad en la zona.

policia 607

La inseguridad en el distrito de Perdriel es preocupante. Concejal Rubén Lázaro, de MAS LUJAN, junto a los vecinos de Perdriel Este, trabajaron para la colocación de cámaras de seguridad en la zona.

La Vene Vistalba

En los últimos días se han cometido una importante cantidad de delitos y muchos con arma de fuego, lo que hace que los vecinos de esta zona vivan en un estado de angustia y miedo por la inseguridad reinante.

A fin de solucionar este problema el concejal esta tramitando junto a los vecinos ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia la colocación de cámaras de seguridad monitoreadas por la policía.


1 Comment

  • Luis Quiroga

    Estamos ante un estado de abandono por parte del señor ministro de seguridad. Yo hago responsable al señor ministros debido a que contamos con un solo patrullero para vigilar todo Agrelo y Perdriel! Esto sucede en todo el territorio Provincial y es una deuda de larga data. Todos estamos tomando medidas para tapar este gran hueco que deja la policía, hueco POR DONDE LOS LADRONES CON ARMAS RECORTADAS Y REVOLVER se meten a nuestras casas con nosotros y nuestros niños adentro: la municipalidad intenta ayudar con el SmartPanic, nosotros con cámaras y alarmas en casa, algunos con seguridad privada….Y LA POLICIA….SI GRACIAS… LLEGAN 30 MINUTOS TARDE PORQUE TIENEN SOLO 1 MOVIL!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *