viernes, abril 26Te mantenemos informado
Shadow

El lunes hay clases con normalidad

La Dirección General de Escuelas, a través del operativo de limpieza realizado por celadores, acondicionó los edificios escolares asignados para las elecciones legislativas.

celadores escuela 700x467 1

La Dirección General de Escuelas (DGE) comunicó que las clases se dictarán mañana lunes 15, con total normalidad en los 649 establecimientos de toda la provincia.

La Vene Vistalba

La DGE puso a disposición a los celadores encargados del operativo de limpieza y reacondicionamiento, garantizando un día más de clases en toda la provincia. Cabe destacar que los celadores vinculados a esta tarea recibirán la suma extra por su labor o días de compensación.

El jefe de Gabinete del gobierno escolar, Patricio Cabral, durante su recorrido por los edificios escolares indicó que “la jornada se ha llevado adelante con total normalidad, no hubo mayores inconvenientes que haya impedido el desarrollo normal de los comicios”.

El anuncio fue dado éste domingo por la tarde por el funcionario en la escuela Presidente Quintana, diciendo que mañana, lunes 15, “habrá clases con normalidad en todos los niveles y modalidades. Ya se están realizando los operativos de limpieza y desinfección en todos los establecimientos que han sido afectados”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *