La convocatoria está abierta hasta el 14 de noviembre.
Las becas buscan un perfil técnico y profesional vinculado a egresados de Ingeniería Agronómica o afines y técnicos agro bio industriales o similar.
Convocatoria para la sede en Lavalle
Beca Profesional en Desarrollo y Extensión Rural. EEA Mendoza – Agencia de Extensión Rural Lavalle.
Buscan egresados y egresadas de Ingeniería Agronómica o carreras afines vinculadas con el perfil de la beca a cubrir.
Tema de trabajo: Análisis de las condiciones socioeconómicas que influyen en el uso de tecnologías por parte del sector de Agricultura Familiar Hortícola.
Sede: Agencia de Extensión Rural Lavalle, Provincia de Mendoza
Mas información sobre los requisitos y documentación a presentar en: https://inta.gob.ar/becasprofesionales.
Plazo de la presentación: hasta el Lunes 14 de Noviembre de 2022
Convocatoria para la sede en Luján de Cuyo
Beca Técnica en Enología Estación Experimental Agropecuaria Mendoza.
Buscan egresados y egresadas de tecnicaturas de nivel secundario o superior en el campo agro bio industrial.
Duración 24 meses.
Sede de la Beca: Estación Experimental Agropecuaria Mendoza, Luján de Cuyo, Mendoza.
Mas información sobre los requisitos y documentación a presentar en: https://inta.gob.ar/becas/beca-tecnica-en-eea-mendoza-enologia-generar-y-evaluar-tecnologias-de-elaboracion-de-vinos
Plazo de la presentación: hasta el Lunes 14 de Noviembre de 2022