viernes, marzo 29Te mantenemos informado
Shadow

El fútbol barrial de Luján participó de la Liga Infantil en Las Heras

El equipo Universidad De Futbol Infantil Lujan De Cuyo  (U. F. L. C.), con sede en Perdriel, se sumó a la reapertura de la Liga Mendocina de Fútbol Infantil en el Polimeni, Las Heras. Desde la institución convocan a un nuevo llamado a las becas deportivas de Diario Luján.

40861721 3077 47c4 bf35 197a7497abe4

El equipo Universidad De Futbol Infantil Lujan De Cuyo  (U. F. L. C.), con sede en Perdriel, jugó en distintas categorías en la Liga Mendocina de Fútbol Infantil en el Polimeni, Las Heras.

La Vene Vistalba

Asistieron las escuelas que mas encuentros ganaron junto con E.F.I. Mendoza, y con LI.M.F.I., se jugaron encuentros con tres instituciones en las siguiente categorías:

  • 2008/09
  • 2010
  • 2011
  • 2012
  • 2013
  • 2014

«Agradecemos a todos quienes nos ayudan  para poder seguir con nuestra escuela de futbol Universidad De Futbol Infantil Lujan De Cuyo  (U. F. L. C.)», expresó Julio Vallejo, director de la Escuela de Fútbol.

Los agradecimientos fueron también para Marcos Vendía, predio donde entrena entrenando, Escuela De Futbol Universidad De Futbol Infantil Lujan De Cuyo.

Los agradecimientos incluyen a Andrés Sconfianza, Daniel Orozco, Sergio Abraham, Guillermo Busto, Julio Andrada, Maxi Garritano,  Gustavo Salvatierra y José  Mercado. Además a Matías Villarreal, Hugo Yantano, Rubén Lázaro, Héctor Gómez, Sergio Zabala,  Ezequiel Gentile, Daniel Flores, Sergio Maradona Calzado L P, Panadería Chacras, Panificadora Don Luis y a Lourdes Cicconi.

«A todos los padres gracias por seguir colaborando en este año tan difícil», expresó Julio Vallejo quien expresó que están disponibles las becas de «Diario Luján» para menores entre 5 años y 12 años.

Diario Luján de Cuyo, como Embajada de Paz, continúa con el incentivo del deporte.

7b52a72c a0ac 4aea 9990 0ee51862d410

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *