lunes, abril 29Te mantenemos informado
Shadow

Detuvieron a un hombre borracho y con un machete en Ugarteche

El sujeto es un empleado municipal y fue acusado de agredir a una joven.

https://i0.wp.com/elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1659474652950FotoJet%20(30).jpg?w=810&ssl=1El revólver y el arma blanca incautada. Gentileza: Diario El Sol.

La Vene Vistalba

El hombre de 57 años fue detenido el fin de semana, cuando persona de la Unidad Especial de Patrullaje de Luján y de la Subcomisaría de Ugarteche fueron hasta el barrio Alto Ugarteche para chequear el posible altercado entre sujetos alcoholizados.

Cuando los policías arribaron, detectaron a un grupo consumiendo bebidas alcohólicas en un domicilio, quienes explicaron que un sujeto agredió a dos de ellos y les indicaron que estaba cruzando un canal colindante, según informó Diario El Sol.

Los uniformados siguieron al sospechoso, quien intentó amedrentar a los policías dando un tiro al aire, sin embargo fue finalmente aprehendido, mediando resistencia del hombre.

En la requisa se le incautó un revólver calibre 22 y un machete con una hoja de 60 centímetros de largo.

Cuando el presunto atacante fue trasladado a la sede judicial y lo identificaron, se constató que trabaja para la Municipalidad de Luján, informaron las fuentes policiales. 

Fuente: Diario El Sol


1 Comment

  • Josue Mogro

    Hola soy hermano de Daniel MOGRO, el hombre que fue encontrado al costado de las vías el 7/1/24 sin vida con 15 apuñaladas. Me gustaría que hagan una nota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *