lunes, diciembre 6Te mantenemos informado
Shadow

El fatal accidente en Ugarteche se cobró la vida de la virreina de Luján, Quimey Pozo

La víctima fue la ex virreina de Luján de Cuyo, Quimey Malei Pozo. El accidente causó profunda conmoción en el departamento, ya que la joven realizaba una gran labor social en Ugarteche. Hay dos personas más en grave estado.

Gentileza Diario Los Andes

La joven de 20 años perdió el dominio del vehículo que conducía, impactando contra un clío que transportaba a una pareja. Ocurrió éste mediodía en Acceso Sur (RN 40) y Ruta 16.

Quimey Pozo perdió la vida y dos personas del otro rodado sufrió graves heridas. La mujer tiene fracturas en ambas piernas y el hombre presenta politraumatismos graves. Más tarde se logró obtener la identidad de las víctimas, tratándose de Virgilio Reale y en el asiento del acompañante iba Ana María Reale.

Hasta el momento, se desconocen los motivos por los que la conductora se cruzó de carril en el Peugeot que manejaba, impactando de frente contra el clío. Personal vial y policial trabajó para para determinar las causas del siniestro vial, y fueron asistidos por personal médico y bomberos de la provincia y de Luján de Cuyo.


Quimey Malei Pozo había sido electa en 2019. QEPD.

Quimey Pozo, había sido electa virreina de Luján de Cuyo en 2019 durante la fiesta llamada «Tierra Enamorada». En ese momento la joven expresó a Diario Luján que su nombre significa «Flor del Desierto».

La joven llevaba adelante tareas en un merendero de Ugarteche junto a su madre.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.