jueves, abril 18Te mantenemos informado
Shadow

Ediles de Luján se expresaron sobre el 24 de mazo

En el Día por la Memoria, Verdad y Justicia, ediles del Honorable Concejo Deliberante de Luján de Cuyo pidieron que se reflexione sobre las decisiones económicas. Además, una concejala fue becada a Estados Unidos.

Ediles
Ediles de Luján se expresaron sobre el 24 de mazo.

Tras la sesión habitual de los jueves, los concejales de Luján reflexionaron sobre el feriado del 24 de marzo, Día de la Memoria, Verdad y Justicia, instituido en 2022, repudiando una vez más el terrorismo de Estado, pero exhortando a que se revise el hecho que sea feriado.

La Vene Vistalba

En tal sentido la profesora de Historia y presidenta de la Comisión de Educación, Cecilia Páez opinó que sería mucho más conducente que se hicieran jornadas especiales los 24 en las escuelas, barrios, clubes, sembrando en la juventud reflexiones que resignifiquen el valor del sistema democrático.

“El Día de la Memoria, Verdad y Justicia es un día de mucha reflexión, pero además no podemos abstraernos de la verdad y justicia que necesitamos todos los argentinos. Verdad sobre lo que estamos viviendo hoy, sobre un tren que llega a Mendoza que nos hace acordar al ayer y no a la Mendoza que queremos; una economía que nos lleva a índices inflacionarios impensados; a la justicia que queremos sobre lo que pasó en el COVID con los vacunatorios VIP y las fiestas en Olivos; con una pobreza creciente. Una verdad que hoy nos duele y de la cual no podemos evitar hablar cuando hablamos de Verdad y Justicia” manifestó la profesora Páez.

Concejala de Luján becada en Estados Unidos

La concejala Paloma Scalco del Frente de Todos fue becada para ir a Estados Unidos.

Tanto Páez como la concejala Malena Abalos felicitaron a la titular de la bancada del Frente de Todos, Paloma Scalco, quien viajará el 2 de abril a Estados Unidos junto a 15 jóvenes becarios argentinos para conocer los centros de poder: Pentágono, Congreso, Banco Mundial, poderes ejecutivo, legislativo y judicial locales.

“Instamos a la concejala a que cuando vuelva vuelque aquí en el Concejo todo lo aprendido, que seguramente será mucho ya que visitará lugares emblemáticos de Estados Unidos y siempre es bueno conocer las realidades de otros lugares” dijo Cecilia Páez.


4 Comments

  • Gret blog here! Alsso your website loads up fast! Whatt wweb hpst are youu using?
    Can I get your affiliate lionk to your host?
    I widh myy websiote loaded up ass fast aas yours lol

  • It is actually a nice and useful pece oof information. I
    amm happy tnat you shsred this useful inro with us. Please keep
    uus nformed like this. Thank yoou for sharing.

  • Woah! I’m really enjoyiing tthe template/theme oof this site.
    It’s simple, yet effective. A lot oof times it’s tough too geet that «perfect balance» betwseen supeerb usability
    annd visual appearance. I must ssay that you’ve done a excxellent job with this.
    Additionally, tthe blog loades extreemely fastt ffor mee on Opera.
    Exceptional Blog!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *