viernes, marzo 29Te mantenemos informado
Shadow

Dos detenidos por el millonario robo en Carrodilla

Un hombre y una mujer quedaron detenidos gracias a las grabaciones por las cámaras de seguridad del barrio Jardín Miraflores, en el distrito de Carrodilla.

Los autores quedaron grabados por las cámaras de seguridad del barrio Jardín Miraflores.

La Vene Vistalba

Las víctimas recuperaron algo de los $14.000.000. El robo sucedió el domingo por la tarde en el interior del barrio privado Jardín de Miraflores, ubicado en las inmediaciones de las calles Mariano Boedo y San Martín de Carrodilla. 

Un hombre, de 39 años, denunció en ese momento que había salido de su casa y descubrió el atraco cuando regresó. Denunció que los ladrones entraron por una puerta ventana y que se alzaron con 400.000 pesos en efectivo y otros 70.000 dólares. 

Policías de la Unidad Investigativa de Luján trabajaron en la escena, junto al personal de Policía Científica y de la seguridad privada del complejo quienes aportaron las grabaciones de las cámaras de seguridad del perímetro y de esa manera. 

Luego de un cruce de información, supieron que fueron un hombre y una mujer quienes entraron a la casa de la víctima para cometer el robo de más de 14.000.000. de pesos en total. 

En cuanto a los autores, ambos mayores de edad, no precisaron las identidades para no entorpecer medidas a futuro que restan establecer e indicaron que no tenían antecedentes. Sí indicaron que al menos uno sería cercano a la víctima.

Ambos van a continuar detenidos y esperan por algunos informes para avanzar con la imputación y posible paso al penal. 

Fuente: Sitio Andino


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *