miércoles, octubre 22Te mantenemos informado
Shadow

Dolor por la muerte de Carolina Montivero, dirigente gastronómica y ex candidata

Raddino y Mesias

Carolina Montivero (45) falleció esta tarde. La mujer se desempeñaba como secretaria administrativa del sindicato de hoteleros y gastronómicos de Mendoza (UTHGRA), además se había presentado como candidata a diputada provincial por el Partido Federal en las elecciones de noviembre.

Carolina Montivero, de 45 años y mamá de tres hijos, fue también candidata a diputada provincial por el Partido Federal, acompañando la lista de Carlos Iannizzotto y Laura Carbonari, en las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

La mujer padecía una enfermedad autoinmume y fue internada de urgencia el martes por la noche.

Tras conocerse su fallecimiento, tanto en el sector gastronómico y gremial de la provincia, como en la política en general, empezaron a aparecer muestras de dolor y conmoción por la noticia.

El intendente Sebastián Bragagnolo expresó su acompañamiento por quien fuera esposo de Carolina Montivero, debido a que se trata del Director de Prensa del Municipio.

Cangelosi

Hace solo dos semanas, el padre de Carolina, Humberto Montivero ratificó en las urnas su condición de líder del sindicato de hoteleros y gastronómicos para continuar al frente del mismo por 4 años más.

Carolina ocupaba un rol clave como mujer en un ámbito sindical mayoritariamente masculino. Se destacaba por siempre estar disponible y durante la pandemia, luchó por los trabajadores gastronómicos y hoteleros, siendo uno de rubros más comprometidos.

Diario Luján acompaña en el dolor a los familiares.

QEPD.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.