sábado, abril 13Te mantenemos informado
Shadow

Desvían colectivos por obras en Guardia Vieja

La comuna de Luján de Cuyo ha decidido darle una nueva forma al tráfico en calle Guardia Vieja, Vistalba. Atención a los usuarios del servicio público de pasajeros.

Desvían colectivos por obras en Guardia Vieja
Desvían colectivos por obras en Guardia Vieja.

La Secretaría de Servicios Públicos anunció que, debido a unas obras en la calle Guardia Vieja, desde Rotonda del Arado hasta Almirante Brown, ¡habrá desvíos para los colectivos! ¡Ups! A estar atentos.

La Vene Vistalba

Si sos de los que utiliza las líneas 720, 723 y 772, olvidate por un tiempo del camino habitual. Estos colectivos deberán tomar rutas alternativas y salirse de la rutina, ¡qué aventura!

Pero no son los únicos, los micros escolares también tendrán desvío. Así es, los chicos de los colectivos 776, 777, 778, 785, 786, 784, 788, 789, 793 y 796 también tendrán que seguir un trayecto diferente.

Pero no te preocupes, siempre hay un lado positivo en estas situaciones. ¡Podrás descubrir nuevas calles, paisajes y quién sabe qué más en tu camino diario!

Además, siempre está la posibilidad de hacer nuevos amigos de aventuras en el colectivo. ¡Todo puede pasar en estos desvíos!

Así que mantén la paciencia, lleva tu sentido de la aventura y preparate para esta pequeña pero entretenida complicación en tu viaje.

(Tip con onda: Las obras pueden ser molestas, pero también pueden darle un poco de sabor a la vida urbana).


1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *