lunes, abril 29Te mantenemos informado
Shadow

Desde el martes 21 inscriben a la Escuela de Verano 2024

Desde el martes 21 de noviembre hasta el viernes 15 de diciembre, los vecinos y vecinas de Luján podrán inscribirse para participar en la próxima edición de la Escuela de Verano 2024 del departamento. Conocé los puntos de la temporada.

Desde el martes 21 inscriben a la Escuela de Verano 2024
Desde el martes 21 inscriben a la Escuela de Verano 2024.

Este año, el programa se albergará en 10 centros deportivos y se estima que serán más de 3 mil los alumnos participantes, diversificados en niños, adolescentes, adultos y personas con discapacidad.

La Vene Vistalba

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad anunció que a partir del próximo martes 21 de noviembre se encontrarán disponibles las inscripciones de la Escuela de Verano 2024. El siempre exitoso programa deportivo y recreativo de la comuna contará este año con 10 sedes. En ellas se realizarán actividades recreativas, manualidades, juegos, salidas, deportes y actividades de psicomotricidad.

La intención del Municipio es conseguir que los niños disfruten del verano relacionándose con otros compañeros de su edad, disfrutando de las actividades y participando de las mismas para que se sientan protagonistas. La Escuela de Verano 2024 comenzará el martes 2 de enero y finalizará el viernes 9 de febrero. Por su parte, los días de la inscripción estarán comprendidos entre el martes 21 de noviembre y el 15 de diciembre, con cupos limitados.

Éstos son los centros de la Escuela de Verano 2024

  • Escuela de Verano en Lujan De Cuyo
  • escuela de verano 2024

Estos son los centros deportivos del departamento que albergarán la Escuela de Verano 2024: Polideportivo Ciudad (Vallcanera y Guevara), Polideportivo Carrodilla (Tierra del Fuego y Gaboto), Camping SUPE (Sáenz Peña s/n), Camping Dique CipollettiCamping Punta Verde (El Carrizal de Abajo), Kiam-Te (Cacheuta), Club Peumayén (Lamadrid s/n) y Club Luján Padel (Lamadrid s/n).

Dónde y cómo inscribirse

Los vecinos interesados deberán inscribirse a partir del martes 21 de noviembre en la página web del municipio: lujandecuyo.gob.ar en el apartado «Escuela de verano 2024» y seguir todos los pasos, completando los formularios correspondientes. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *