domingo, marzo 3Te mantenemos informado
Shadow

Daños totales tras incendio en lubricentro en Godoy Cruz

El lubricentro se incendió durante el domingo 07 d enero a última hora de la tarde. Daños totales en infraestructura. Acudieron Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo.

Daños totales en un incendio de un lubricentro en Godoy Cruz.
Daños totales tras incendio en lubricentro en Godoy Cruz.

Cerca de las 19.50h, ingresaron numerosos llamados al 911 informando de un incendio en un galpón de un lubricentro en Godoy Cruz, al escucharse varias explosiones en el interior.

Inmediatamente se desplazaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz y una dotación de Luján de Cuyo y de Guaymallén hacia calle Beltrán 105, donde se emplaza el lubricentro Prolube.

La dotación de Godoy Cruz, logró sofocar el foco ígneo rápidamente ya que fueron los primeros en arribar, por lo que se dejó sin efecto la colaboración de las otras dotaciones.

Personal de Bomberos realizó las pericias de rigor informando que el causal del siniestro se trataría de una falla por deterioro en el tendido eléctrico que se encontraba en el interior de la propiedad.

Daños totales en un incendio de un lubricentro en Godoy Cruz.
Daños totales tras incendio en lubricentro en Godoy Cruz.

El propietario del comercio, Javier Esteban Larramendy (52), registró la pérdida total de una oficina, incluyendo documentación comercial importante y equipos de computación. En el sector de la Playa de Estacionamiento se encontraban dos camionetas (propiedad de clientes), las mismas con afectación parcial en la lona que recubre la caja.

Jurisdicción de la Comisaría 7° de Godoy Cruz. Intervino Oficina Fiscal N° 3.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *