miércoles, abril 24Te mantenemos informado
Shadow

Cornejo y sindicalistas radicales se reunieron en Luján el jueves 16 de febrero

El precandidato a la gobernación de Mendoza, Alfredo Cornejo, marcó el presente en Luján de Cuyo en un acto con sindicalistas.

image 11
Gentileza: Diario El Sol.

Alfredo Cornejo tuvo su acto sindical donde dio 2 mensajes, uno destinado al SUTE por una denuncia contra Gustavo Correa; y otro a Omar de Marchi, su rival en la interna.

La Vene Vistalba

Cornejo habló de la importancia de tener autoridad, según detalló Diario El Sol, donde destacaron la frase del precandidato: «A mí me tildan de autoritario. No es así, yo ejerzo la autoridad, que es muy distinto. Autoritarismo es no estar sujeto a leyes y yo siempre estuve sujeto a leyes. Ni de denuncias tengo. Las sociedades anhelan, demandan y necesitan autoridad. No quieren que les restrinjan su libertad y desde ese lado también estoy”.

Respecto al SUTE, el precandidato criticó las contradicciones del gremio de los trabajadores de la educación, haciendo énfasis sobre el conflicto de la UCIM.

El ex gobernador hacía referencia a la denuncia que pesa sobre el dirigente kirchnerista cuando, con un grupo de gremialiastas, intentó ingresar a la fuerza al edificio de la UCIM donde funcionan dependencias de la DGE. En esa instancia, Correa fue denunciado ante la Justicia por abuso sexual simple con lesiones dolosas, junto a otras personas, por personal de seguridad.

También dedicó unas palabras para De Marchi, que mantiene el suspenso sobre su ubicación en Cambia Mendoza.

Así, el senador nacional sostuvo: “En el Frente Cambia Mendoza hemos convocado a los mejores y a los dirigentes que han querido. Hay reglas para sus ambiciones personales».

Sobre las PASO, expresó «hay PASO, se gana o se pierde, y todos vamos adelante”.

Del encuentro adhirieron trabajadores que están en diversos sindicatos estatales y empresas del Estado, entre ellas, ATE, Ampros, Atsa, Judiciales, pero también La Bancaria, CEC y hasta Sipemon, entre otros.

El encuentro en Luján contó con referentes locales de Cambia Mendoza como el senador provincial Martín Kerchner; los concejales Carlos Sala (UCR) y Cecilia Páez (Pro); el presidente de la Cámara de Diputados, Andrés Lombardi; el empresario Julio Totero de Encuentro Federal para el Desarrollo de Mendoza y Ernesto Mancinelli y Alejandro Verón por Libres del Sur.

Fuente: Diario El Sol


4 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *