viernes, enero 28Te mantenemos informado
Shadow

Convocan a bailarines para la Vendimia 2022 de Luján de Cuyo

La Municipalidad realizó un llamado a los bailarines que deseen participar de la Fiesta de la Vendimia Departamental, que será presencial el sábado 19 de febrero en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo y dentro de la grilla del Festival Feriagro 2022.  

La Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad, el próximo lunes 10 de  enero, realizará el casting de bailarines para la próxima edición de la Fiesta de la Vendimia Departamental. La cita se llevará a cabo en la Usina Municipal de Arte (San Martín 250 de Luján de Cuyo) y estará dividida en dos etapas:

·         De 18 a 19:30hs, se realizará la acreditación por burbuja de los postulados

·         A partir de las 20hs, se producirá  la audición.


Requisitos

Los interesados en participar deberán cumplir los siguientes requisitos: ser mayores de 18 años y tener conocimiento de danza folclórica, estilizada, tradicional (utilización de poncho y bombo), técnica clásica, contemporánea y tango.

Además, deberán presentarse con una fotocopia del DNI (2 copias), el Currículum Vitae artístico (últimos dos años) y los elementos sanitarios de prevención (barbijo, alcohol en gel, botella de agua y declaración jurada) Fotocopia de carnet de vacunación (No excluyente).

Con respecto al vestuario, deberán asistir cambiados y de color negro adecuado. Disponibilidad horaria a partir de las 17hs. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.