martes, marzo 5Te mantenemos informado
Shadow

Consternación por el vecino fallecido en el Barrio Quintana

Un vecino que retornaba de su jornada laboral en moto fue embestido el día martes por la tarde por un vehículo que se dirigía hacia las nuevas canchas ubicadas al final del Barrio Quintana en Perdriel. El golpe fue fulminante, y el motociclista perdió la vida al momento.

Consternación por el vecino fallecido en el Barrio Quintana.
Consternación por el vecino fallecido en el Barrio Quintana. Gentileza.

La tarde del martes 30 de abril quedará en la memoria de la comunidad de vecinos del Barrio Quintana como un hecho de dolor imborrable por el fallecimiento de Ricardo Nazareno Berducci.

El hombre de 62 años perdió la vida de manera trágica cuando a las 17:35h regresaba a su domicilio en el Barrio Quintana y quedó bajo un vehículo al encontrarse intempestivamente en la esquina de calles Isla Soledad y 10 de Junio, en Perdriel, Luján de Cuyo.

«Iba a pasar esto. Lo dijimos a las autoridades cuando nos trajeron el proyecto de las canchas. Pedimos que hicieran otro ingreso porque este es un barrio apacible», dijo una de las vecinas consternadas a Diario Luján.

«Nos prometieron que la entrada iba a ser por otro lado y ahora tenemos una primera víctima», expresó tristemente la vecina poniendo de manifiesto que en el barrio hay niños y temen por sus vidas.

Los vecinos del Barrio Quintana saben de una vida tranquila, que se ha visto modificado su ritmo por el aumento del tránsito. Ayer por la tarde quedó una marca de dolor y consternación en la comunidad.

«Estamos devastados, no merecemos esto», concluyó la vecina.

Desde Luján Sport Club expresaron sus condolencias a los familiares y vecinos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *