viernes, marzo 29Te mantenemos informado
Shadow

Con investigaciones en Luján, detuvieron a los estafadores de piscinas

La empresa AP Piscinas, a cargo de Leonardo Zoccolillo y Diego Mei, se encargaba de instalar piscinas. Sin embargo, los clientes eran estafados, quedando solo con un pozo en su jardín.

pileta pozo 5 n 1

La fiscalía de Instrucción Nº 7 a cargo del Dr. Flavio D Amore en conjunto con la división de Delitos Económicos de la Policía de Mendoza, a raíz de denuncias formuladas por víctimas estafadas las cuales contrataban a una empresa para la colocación de piscinas en sus viviendas.

La Vene Vistalba

A raíz de esas denuncias y durante meses, se realizaron diversas tareas investigativas para identificar a los responsables, integrantes de una empresa  registrada como «AP PISCINAS».

Una vez que las víctimas le pagaban el trabajo, estas personas no se lo realizaban, según detalló el Ministerio de Seguridad a cargo de la investigación.

El jueves 06 de enero, personal de la mencionada división desarrollaron tres medidas judiciales en el departamento de Luján de Cuyo, donde se logró la aprehensión de los dos socios y dueños de la empresa siendo estos Leonardo Zoccolillo de 42 años y Diego Mei de 47 años. Las detenciones se llevaron a cabo en los domicilios de cada uno de ellos.

Además se realizó el secuestro de abundante documentación referida a la causa como: carpetas con los nombres de las víctimas, recibos de pago de estas mismas, 6 teléfonos celulares, una computadora y dinero en efectivo entre otras cosas.

La tercera medida se llevó a cabo en las oficinas de dicha empresa en la cual también se secuestró documentación referida a la causa.

WhatsApp Image 2022 01 06 at 20.29.30

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *