miércoles, abril 24Te mantenemos informado
Shadow

Cayó un camión con pollos en la Ruta 7 y lo vaciaron

Ocurrió en la Curva de Guido, pasando Potrerillos.

camión 623

Cerca del kilómetro 1105, sobre la mencionada curva, un camión térmico que viajaba de Chile hacia Uruguay con cajas de pollo congelado volcó en cerca de las 10 de la mañana del miércoles 27 de abril. La empresa liberó la carga, y los automovilistas que pasaban por el lugar vaciaron el transporte en pocos minutos.

La Vene Vistalba

La víctima, Abdon Paredes (38), fue asistida por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado y no hizo falta su hospitalización. En tanto que un acompañante suyo, Cristian Pereyra (35), salió ileso.

Tras el vuelco toda la carga quedó desparramada a orillas de la ruta, por lo que decenas de automovilistas detuvieron la marcha de su coche para llevarse las cajas de pollo.

Las autoridades policiales expresaron que no actuaron debido a que la carga quedó desparramada en la calzada y que al perder la cadena de frío, no podía ser utilizada. Además, desde la empresa dueña de la mercadería indicaron que la misma estaba asegurada y que por lo tanto «la liberaban».

Las actuaciones del accidente quedaron a cargo del personal de Policía Vial de Luján de Cuyo y de Gendarmería Nacional, según declaró Sitio Andino.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *