jueves, junio 20Te mantenemos informado
Shadow

Carta del lector: Valores contrapuestos

Valores contrapuestos fueron parte del actuar de distintos protagonistas de la sociedad de Luján de Cuyo. Una pelea entre dos facciones con un fallecido, vecinos que intentaron venganza y el intento de sofocar las llamas desde un móvil de Bomberos Voluntarios que terminó recibiendo una innecesaria agresión. Los hechos han generado un gran dolor en la comunidad. Así se expresó una lectora.

Carta del lector: Valores contrapuestos.
Carta del lector: Valores contrapuestos.
Mi hija es bombero voluntario y si bien no participó anoche en el servicio, igual da mucha bronca e impotencia que inadaptados ataquen a quienes están brindando un servicio voluntario. Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo están para salvar vidas, no para dañar ni agredir a nadie, no merecen pasar por estas situaciones.

Hay gente a las que no existe un calificativo que les acomode porque insultarlos es poco. Viven en hermosas casas que les regalaron y transforman el barrio en villa porque se dedican a robar, vender droga y cuánto ilícito puedan cometer.
Un grupo de inadaptados del Barrio las Margaritas prenden fuego una casa y cuando van los bomberos apagar el incendio los apedrean.

Te puede interesar: Galería: Repudio a la agresión a Bomberos Voluntarios de Luján.

Si los bomberos no hubiesen ido serían juzgados por toda la sociedad por no cumplir con su misión. Son llamados y van arriesgando sus vidas y estas personas apedrean el móvil.
Después seguramente van a salir a pedir colaboración con muebles, ropas y comidas para ayudar a las pobres víctimas del incendio que ellos mismos provocaron.
Yo me pregunto…. ¿Habrá alguien que haga algo o quedará en impunidad siguiendo como si nada hubiera ocurrido?
Carta del lector de Mariela Herensperger, DNI 20626066.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *