sábado, abril 25Te mantenemos informado
Sombra

«Canciones», un espectáculo de Gustavo Maza junto a Luciano y Juan Rudman

La formación que componen Gustavo Maza, Luciano y Juan Rudman se presenta este jueves 27, a las 21.30, en Umbrella Bar, con nuevas canciones e invitados especiales.


Por única vez en el año, Gustavo Maza y Luciano Rudman se presentan con una propuesta renovada de su espectáculo «Canciones», esta vez convocando la participación de Juan Rudman para completar la formación.  

Maza y Rudman se iniciaron como dúo en 2021, luego de trabajar en proyectos como «Melé» y el vocal infantil folklórico «Bichos». Las canciones de Gustavo se unen a las composiciones de Luciano para conversar entre acordes y aires folclóricos. 

Springtime 2026

El próximo 27 de octubre, los artistas llevarán su renovado repertorio al escenario de Umbrella Bar – San Juan 456, Ciudad -. Los acompañarán además el dúo Las Comadres y Kasandra.

Las entradas pueden adquirirse en taquilla el día del show.

cangelosi

«Canciones», por Gustavo Maza, Luciano y Juan Rudman

  • Jueves 27 de octubre | 21.30
  • Umbrella Bar | San Juan 456, Ciudad
  • Artistas Invitados: Las Comadres y Kasandra
Cochería Alarcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.