lunes, junio 24Te mantenemos informado
Shadow

Buscan ampliar los estacionamientos de motos en Luján

La propueta de ampliar los estacionamientos de motos llegó desde la concejal Patria Tahan, y fue aprobada esta semana en el Honorable Concejo Deliberante de Luján de Cuyo.

 

 

Nuevas paradas de colectivos en la Av. Saenz Pena
Buscan ampliar estacionamientos de motos en Luján.
En la sesión del jueves 09 de mayo, el Honorable Concejo Deliberante de Luján de Cuyo (HCD) aprobó un proyecto para solicitar al área de Seguridad Vial y Convivencia Ciudadana la creación de dársenas para el estacionamiento para motos, en el distrito de ciudad.
La concejala Patricia Tahan indicó que se instará la implementación de esta ordenanza en el resto de los distritos, delimitándose barras para anclaje de las mismas y las señales correspondientes.
«La falta de estacionamiento de motos en el centro de Lujan de Cuyo, genera demasiados inconvenientes ya que varios de los usuarios que utilizan este medio de transporte estacionan en las veredas», dijo la edil a Diario Luján.
La escasa cantidad de estacionamientos de motos dificulta el paso de peatones al buscar otros puntos para aparcar, y se ha identificado que ha aumentado la cantidad de motocicletas que circulan en las calles debido a que es un vehículo más rápido y económico.
«Los motociclistas podrán disponer de un lugar específico donde dejar su medio de movilidad y estacionar de manera más tranquila» concluyó Tahan.

20 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *