domingo, junio 23Te mantenemos informado
Shadow

Un conductor ebrio chocó contra un guardarrail en Chacras

El hecho ocurrió cuando un vehículo Fiat Siena chocó contra un guardarrail durante la madrugada del 10 de mayo. Afortunadamente, personal de vigilancia pudo captar lo sucedido. 

3 sujetos con tumberas asaltaron en Chacras.
El incidente tuvo como protagonista a otro conductor alcoholizado, a bordo de un vehículo Fiat Siena.

 

El rodado chocó contra un guardarrail, siendo observado por el personal de las cámaras de videovigilancia. Al llegar al lugar, el personal policial realizó el dosaje de alcohol al conductor identificado como V. G., de 39 años, el cual arrojó 2,09 gramos de alcohol en sangre.

El hecho ocurrió a las 2.10 de la mañana del viernes, en Gral. José de San Martin y Calle Pueyrredón, de Chacras de Coria.

Además de los daños materiales, el individuo sufrió politraumatismos leves, por lo que fue asistido por médicos del SEC. Posteriormente, fue trasladado a la Comisaría 30° para el proceso Contravencional, bajo la intervención del Juzgado Contravencional N°2.

Se recuerda que se debe evitar conducir bajo los efectos del alcohol, ya que pone en riesgo la vida propia y la de terceros. El viernes pasado, dos efectivos perdieron la vida en un operativo cuando fueron embestidos por otro conductor ebrio en el Acceso Sur, causando conmoción en la provincia.


 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *