La mujer salió a cenar el viernes 29 de abril a la calle Arístides Villanueva, donde fue vista por última vez. Luego se conoció que apareció el miércoles por la noche.

El departamento de prensa del Grupo Halcón k-9 ONG, con su equipo de Rastro Específico y localización de personas, comunicó que se busca dar con el paradero de la sra. Brenda Aynara Sosa (26), oriunda del barrio Los Olivos, de Carrodilla, Luján de Cuyo.
La mujer se encontraba el viernes 29 de abril en calle Arístides Villanueva siendo vista por última vez el sábado 30 a la 1.30am, coincidente con la última hora de conexión que marca su celular.
Te puede interesar: Apareció la joven de Carrodilla
La familia de Brenda Sosa solicita que quien pueda aportar datos se comunique al 911 o al 261770571.
La denuncia está radicada en la Oficina Fiscal 15, seccional 47 de Carrodilla.