viernes, marzo 29Te mantenemos informado
Shadow

Bodega Norton presentó su propuesta de invierno: Un Viaje por la Magia del Vino

Durante las vacaciones de invierno, Bodega Norton ampliará sus horarios de visitas y traerá una propuesta diferente para disfrutar esta temporada: un “Viaje por la Magia del Vino”.

La Vid CAVA Restaurante Bodega Norton

Una experiencia distinta para los amantes del vino que invita a disfrutar con los sentidos y la imaginación, a través de un recorrido guiado por toda la bodega, degustación de tres varietales íconos con vinos de Alta Gama y sesión de magia en la cava histórica de la bodega, a cargo del mago Agustín Saitta.

La Vene Vistalba

La misma podrá vivirse los días jueves 7, 14 y 21 de julio y martes 12, 19 y 26 de julio, en el horario de las 11:00 hs y tendrá una capacidad limitada de 14 personas por turno. El precio por persona será de $4500 y dicha experiencia será solo con reserva previa, para mayores de 18 años.

A su vez, la bodega brinda dos propuestas gastronómicas de excelencia en su reconocido restaurante “La Vid”:

  • La Vid CAVA ampliará sus días de apertura, de lunes a lunes de 12 a 14:30 hs, únicamente del 7 al 31 de julio para disfrutar toda la semana de este espacio que cuenta con un menú de 3 pasos, menú a la carta y carta de vinos & spirits.
  • La Vid TERRAZA, el reconocido espacio con la mejor vista al Cordón del Plata de Luján de Cuyo, continuará abierto de miércoles a domingo. Además, el sábado 17 de julio brindará un menú maridaje de 6 pasos a la carta, que incluirá una sesión de magia en vivo.

Bodega Norton invita a todos los turistas a recorrer sus 127 años de herencia de elaboración de vinos únicos, a través de sus exclusivas experiencias y visitas. Las reservas podrán hacerse a través de su plataforma http://reservas.norton.com.ar.

Bodega Norton

Es una de las bodegas líderes y de mayor trayectoria de Argentina. Fundada en 1895 en Luján de Cuyo, Mendoza, cuenta con más de 127 cosechas y tiene presencia en más de 70 países alrededor del mundo. Su Presidente y CEO Michael Halstrick, miembro de la familia Swarovski lleva adelante el liderazgo de la bodega desde 1991.

Su multipremiado enólogo, David Bonomi, fue reconocido en el 2021 como “Enólogo del Año” de Argentina por Tim Atkin, el renombrado crítico internacional de vinos.

La reconocida calidad y amplia gama de vinos de la bodega, son el fruto del trabajo de excelencia en el viñedo y en la elaboración del vino a través de una constante innovación y búsqueda de nuevos horizontes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *