domingo, abril 28Te mantenemos informado
Shadow

BiciTRAN fue inaugurado en la estación 26 de Carrodilla

Desde ahora, los vecinos de Ciudad, Godoy Cruz y Luján pueden disfrutar de este moderno sistema registrándose en la aplicación oficial de BiciTRAN y visitando su página web. El lanzamiento oficial tuvo lugar en la Estación 26 Carrodilla durante el miércoles 30 de agosto.

BiciTRAN fue inaugurado en la estación 26 de Carrodilla
BiciTRAN fue inaugurado en la estación 26 de Carrodilla.

El Gobernador Rodolfo Suarez anunció la puesta en marcha de BiciTRAN, un sistema de bicicletas públicas que ya está disponible en Ciudad, Godoy Cruz y Luján.

La Vene Vistalba

El acto contó con la presencia de funcionarios provinciales y municipales, incluyendo al secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema, los intendentes de Godoy Cruz y Ciudad, Tadeo García Zalazar y Ulpiano Suarez respectivamente, el senador nacional Alfredo Cornejo, el senador provincial Martín Kerchner, y otros destacados invitados.

El Gobernador Suarez destacó la importancia de este sistema de transporte en Mendoza y lo comparó con las grandes ciudades del mundo.

BiciTRAN fue inaugurado en la estación 26 de Carrodilla
BiciTRAN fue inaugurado en la estación 26 de Carrodilla

BiciTRAN es un moderno sistema de bicicletas, como hay en las grandes ciudades del mundo, en transportes sustentables y movilidad urbana.

Los usuarios deben registrarse y conocer el sistema, a través de la aplicación y la página oficial bicitran.stmendoza.com.

BiciTRAN, que consta de 26 estaciones y 400 bicicletas en su primera etapa, es una inversión importante que busca ofrecer una alternativa de transporte ecológico y cómodo para los mendocinos.

Este sistema de bicicletas públicas, con un costo de uso equivalente al pasaje de colectivo ($70) y una duración de una hora por viaje, se gestiona a través de una aplicación móvil que permite a los usuarios conocer la ubicación de las estaciones, hacer reservas y pagar el servicio.

Las bicicletas de BiciTRAN son de quinta generación, equipadas con tecnología avanzada que garantiza la seguridad y el seguimiento del vehículo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *