jueves, mayo 23Te mantenemos informado
Shadow

Auténticos Decadentes traen su show a la Fiesta Grossa del 20 de agosto

Llega una nueva edición de la Fiesta Grossa, con el show completo de Los Auténticos Decadentes. La fecha es el domingo 20 de agosto, a las 22, en el Stadium Arena Maipú.

Los Auténticos Decadentes traen su show a la Fiesta Grossa del 20 de agosto
Auténticos Decadentes traen su show a la Fiesta Grossa del 20 de agosto.

La fiesta más divertida de Mendoza vuelve en agosto, con una quinta edición imperdible. Además de la música de Dj en vivo, se presentarán Los Auténticos Decadentes, donde ofrecerán un show completo con todos sus éxitos y más. 

La Vene Vistalba

La banda liderada por «Cucho» Parisi comenzó una serie de conciertos, que incluye una presentación sold out en el Movistar Arena de Buenos Aires y la gira incluye la Fiesta Grossa en Mendoza.

En 2022, el grupo lanzó «Capítulo D – ADN» la segunda parte de una trilogía, que versiona algunas de las grandes canciones que delinearon su genética musical, en la que repasan más de tres décadas de historia de la banda.Eso incluye versiones de temas que se convirtieron en grandes clásicos de la música popular de los últimos 50 años, y cuenta con colaboraciones de referentes como Los Palmeras, Miranda!, Attaque 77, Andrea Prodan, Ulises Bueno, Los Pericos, Bándalos Chinos, León Gieco, Beto Cuevas de Chile; Rubén Rada de Uruguay; Panteón Rococó, Natalia Lafourcade y Don Lupe Esparza, de México e, incluso, Tokyo Ska Paradise de Japón, entre más.

La banda con casi 35 años de historia está integrada por Gustavo Daniel «Cucho» Parisi, Jorge Aníbal Serrano, Diego Hernán Demarco, Gustavo Eduardo Montecchia, Gastón Bernardou, Martín Damián Lorenzo, Daniel Eduardo Zimbello, Pablo Exequiel Armesto, Pablo Rodríguez, Eduardo Alberto Trípodi, Mariano Ramón Franceschelli, Guillermo Ricardo Eijo y Claudio Carrozza.

Las entradas están a la venta en Tuentrada.com, Maxi Mall, La Casa del Sheik y boletería del Arena Maipú.

Uno de sus últimos adelantos es la canción «Costumbres Argentinas», junto a Andrés Calamaro. El tema conforma la tercera parte de la trilogía ADN. Es una de las canciones más emblemáticas del Rock Nacional. Compuesto por Andrés Calamaro en 1985 e inmortalizado en una interpretación en vivo de Los Abuelos de la Nada en el Teatro Opera, álbum «Los Abuelos de la Nada en el Opera».

Auténticos Decadentes vuelven a Mendoza, en el marco de la Fiesta Grossa donde brindarán un show completo, con todos sus hits bailables y las canciones que marcaron y siguen marcando la música nacional. El domingo 20 de agosto, en el Stadium Arena Maipú.  

FIESTA GROSSA Con el show de LOS AUTÉNTICOS DECADENTES

  • Día y hora: domingo 20 de agosto, a las 22.
  • Lugar: Stadium Arena Maipú (Emilio Civit y Maza, Maipú).
  • EntradasTuentrada.com, Maxi Mall, La Casa del Sheik (Maipú) y boletería del Arena.
  • Produce: PowerPlay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *