viernes, septiembre 29Te mantenemos informado
Shadow

Jueves 11: Atención si ibas a hacer trámites en Luján

Con motivo de celebrarse el 168° Aniversario del departamento, el próximo jueves 11 de mayo las dependencias de la Municipalidad no atenderán, excepto las áreas que prestan servicios públicos esenciales. El Intendente Sebastián Bragagnolo encabezará los actos conmemorativos de la jornada.

Atención si ibas a hacer trámites el viernes 11 en Luján
Atención si ibas a hacer trámites el jueves 11 en Luján.

El departamento de Luján de Cuyo cumple 168 años de su creación y, para conmemorar el acontecimiento, el Jefe Comunal lujanino, Sebastián Bragagnolo, acompañado por el Jefe de Gabinete, Esteban Allasino, conducirá los eventos diagramados para tal fin.

Los mismos comprenderán de un Acto Protocolar formal de Aniversario, a partir de las 10:15hs, en la Plaza Departamental General San Martín y la tradicional Misa en la Basílica Nuestra Señora de Luján, desde las 11:00hs.

Finalmente, cabe destacar que la Municipalidad de Luján de Cuyo, ubicada en el Parque Cívico Luján (Boedo 505, Carrodilla) tendrá Asueto administrativo el día del Aniversario, el jueves 11 de mayo.

Solo funcionarán las áreas abocadas a brindar los servicios públicos elementales, como limpieza, recolección de residuos, seguridad vial,  entre otros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *