lunes, junio 24Te mantenemos informado
Shadow

Ataque en Luján: un herido grave

Un hombre de 31 años resultó gravemente herido y esta en estado crítico después de un ataque con arma blanca en el Barrio Las Palmeras de Luján de Cuyo.

Ataque en Luján: un herido grave
Ataque en Luján: un herido grave.

El domingo 15 de octubre por la noche, el hombre se encontraba en su domicilio con su pareja, momento en el cual escucharon un golpe en la puerta. Al asomarse por la ventana, fueron sorprendidos por un individuo que apuñaló al hombre en el pecho dejándolo herido. Luego el atacante se dio a la fuga.

Tras el incidente, el herido fue atendido por médicos del SEC (Sistema de Emergencias Coordinado) que diagnosticaron una herida de arma de tórax.

El hombre fue trasladado al Hospital Central, donde fue sometido a una cirugía de emergencia después de una tomografía que reveló una perforación en el pulmón.

El personal de la UID (Unidad de Investigación Departamental) actuó en el lugar para esclarecer las circunstancias del incidente.


La Oficina Fiscal N° 15 está a cargo de la investigación. La comunidad espera que se haga justicia en este preocupante caso de violencia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *