lunes, julio 22Te mantenemos informado
Shadow

Así luce Cacho Garay tras 9 meses en prisión

Cacho Garay, el conocido humorista, se encuentra detenido desde julio del 2023. Recientemente se filtraron imágenes  de su estado actual.

cacho garay 396 570 382

Cacho Garay permanece en prisión tras ser acusado de más de 10 delitos, incluyendo abuso sexual y  amenazas contra su exesposa. Recientemente, se filtraron imágenes impactantes del estado actual y de cómo luce el humorista en el penal San Felipe de Mendoza.

Garay ha perdido alrededor de 20 kilos desde su detención. Se encuentra alojado en el pabellón 1A, compartiendo celda con otros cinco hombres.

A Garay se lo acusa de: amenazas simples, amenazas agravadas por el uso de arma, coacciones simples, coacciones agravadas por el uso de armas, robo simple, tenencia ilegal de armas de fuego de uso civil (tres hechos), abuso sexual con acceso carnal en un número indeterminado de hechos, abuso sexual doblemente agravado por ser con acceso carnal y por ser cometido por dos personas y con el uso de armas en un número indeterminado de hechos.

También por “privación ilegítima de la libertad agravada por ser cometida contra una persona a quien se debe respeto particular en un número indeterminado de hechos y desobediencia a una orden judicial, todo ello en concurso real y en contexto de violencia de género”, según consta en el expediente judicial.


Según su abogado, Garay padece cáncer de próstata, problemas cardiológicos, neurológicos y visuales, lo que ha generado una notable preocupación por su salud.

Así está hoy Cacho Garay en el penal San Felipe de Mendoza. Captura de pantalla.

El abogado del humorista ha vuelto a solicitar la prisión domiciliaria para su cliente debido a su delicado estado de salud. En tanto, las imágenes divulgadas muestran un evidente deterioro físico del artista desde su encarcelamiento.

Fuente: Diario Los Andes


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *