sábado, abril 20Te mantenemos informado
Shadow

Música Clásica por los Caminos del Vino pasa el jueves 28 por Chacras

Música Clásica por los Caminos del Vino trae propuestas para miércoles y jueves. Conocé la agenda en Chacras de Coria.

IMG 6416 700x467 1
Música Clásica por los Caminos del Vino pasa el jueves 28 por Chacras.

Desde el pasado domingo, nuestra provincia está viviendo una nueva y excelente edición de uno de los festivales más atractivos para mendocinos y turistas.

La Vene Vistalba

Hasta el martes 2, nuestros artistas e invitados se encuentran con el público, en bodegas, fincas, espacios patrimoniales, iglesias, teatros y muchos espacios más de los 18 departamentos. Además, esta edición, organizada por la Subsecretaría de Cultura de Mendoza se sumará las locaciones de San Juan y San Luis.

Programación

Miércoles 27

A las 19. Jardines de la Capilla Sagrado Corazón, San José.  Tupungato. Toca Federico Tomba, guitarra solista. Entrada gratuita por orden de llegada hasta agotar la capacidad del lugar.

A las 19. Escuela Galileo Vitali 04-034, RP  50. La Paz. Toca Gastón Abdala, guitarra solista. Entrada gratuita por orden de llegada hasta agotar la capacidad del lugar.

También a las 19 en Finca Los Francisco, Medrano R 84, Junín. Se presentará Ensamble Viva la lírica. Entrada gratuita por orden de llegada hasta agotar la capacidad del lugar.

A las 20. En La Enoteca, Av.  Peltier 611, Parque Cívico, Ciudad de Mendoza. Dúo Lüe/ Masetti. Canje de entradas 1 leche larga vida x 1 entrada (máximo 4 x persona).

A las 20. En Teatro Independencia. “Jóvenes intérpretes”: Salcedo, Masetti, Cutuli, Dúo Cerusico, con Ignacio Figueroa Fernández. Canje de entradas 1 leche larga vida x 1 entrada (máximo 4 x persona).

A las 20.30. En Bodega Don Bosco – Santuario María Auxiliadora, Rodeo del Medio, RP50 5268. Maipú. Se presentan Zabala Fazio – Dúo de órgano. Canje de entradas 1 leche larga vida x 1 entrada (máximo 4 x persona).

A las 20.30. Bodega Cavas del Artesano, Ruta 188 entre calle 7y10.  General Alvear. Tocará Nahuel Romero Paschero, solista guitarra. Entrada gratuita por orden de llegada hasta agotar la capacidad .

A las 20.30. En la Nave UNCuyo – Maza 250, Ciudad de Mendoza. Coro Universitario de Mendoza y la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo. Entradas disponibles en entradaweb.com.ar.

Jueves 28

A las 17:30. Museo del Área Fundacional, Plaza Pedro del Castillo, Área Fundacional. Ciudad de Mendoza. Se presentará Vocal 1500. Canje de entradas 1 leche larga vida x 1 entrada (máximo 4 x persona).

teatro caminos del vino 2594

A las 18:30. Plaza Gral. Espejo, Italia 5933, Chacras de Coria, Lujan de Cuyo. Se podrá ver La gran ópera. Entrada gratuita por orden de llegada hasta agotar la capacidad del lugar.

A las 19. En Estancia Bodega El Retiro, Ruta Nacional N 7 KM 960, Santa Rosa – Mendoza. “La ópera y el amor” Rodríguez Rial, Zelada y Facó, ensamble de canto y piano. Canje de entradas 1 leche larga vida x 1 entrada (máximo 4 x persona).

A las 20. Bolsa de Comercio de Mendoza. Peatonal Sarmiento 199, Ciudad de Mendoza. Coro de Niños y Jóvenes de la UNCuyo. Canje de entradas 1 leche larga vida x 1 entrada (máximo 4 x persona).

A las 21. Teatro Independencia – Chile 1184, Ciudad de Mendoza. Orquesta Filarmónica de Mendoza. Canje de entradas 1 leche larga vida x 1 entrada (máximo 4 x persona).

A las 21. Nave UNCuyo.  Maza 250, Ciudad de Mendoza. Albertina Crescitelli junto a Salcedo, Masetti y Cutuli. Canje de entradas 1 leche larga vida x 1 entrada (máximo 4 x persona).

A las 21. Centro Patrimonial y Artístico Cristoforo Colombo- Tomba 246, Godoy Cruz. Coro de Cámara de la UNCuyo. Canje de entradas 1 leche larga vida x 1 entrada (máximo 4 x persona).

Musica clasica caminos vino contrabajo 4021

Canje de entradas

En esta edición XXIII, el festival Música Clásica por los Caminos del Vino mantendrá su carácter solidario. Por ello, para los conciertos que así lo requieran se entregará una entrada a cambio de una caja de leche larga vida, destinada al Banco de Alimentos de Mendoza, institución que trabaja junto organizaciones de la provincia y comedores municipales.

El canje de entradas se podrá realizar durante toda la semana, de 10 a 17, en la Subsecretaría de Cultura, España y Gutiérrez, Ciudad de Mendoza.

Cabe destacar que en ciertos espacios la entrada es gratuita por orden de llegada hasta agotar la capacidad del lugar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *