sábado, abril 13Te mantenemos informado
Shadow

Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo actuaron con 3 dotaciones en Potrerillos

Durante la jornada del martes 26 de marzo, las llamas afectaron un basural en una cerrillada de la localidad de Las Vegas, en Potrerillos. Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo estuvo 14 horas sofocando el incendio.

bomberos

 

Las llamas comenzaron a actuar desde las 10 de la mañana  y en pocos minutos se extendió sobre el cerro. Prontamente, intervino personal de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo con la dotación del destacamento de Potrerillos. 

La Vene Vistalba

Para sucumbir las llamas, participaron 3 dotaciones de BVLC que actuaron durante 14 horas desde las 10 a las 00 horas. Los vecinos acercaron bidones de agua también para colaborar.

En tanto, Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo emitió un comunicado tras los incendios de Potrerillos.

«Ante la aparición de recomendaciones de mal intencionados identificados como Bomberos de Potrerillos les pedimos a la población que se maneje solamente con información oficial.

El incendio se encuentra controlado y se avanza en tareas de enfriamiento. Actuaron 3 dotaciones de Bomberos de Luján de Cuyo, destacamento Potrerillos, una de Bomberos de la Policía y equipamiento de la municipalidad de Luján de Cuyo.

No se ha solicitado la evacuación de ningún sector. El incendio está controlado».

Por el momento no se han contabilizado la cantidad de hectáreas afectadas y se desconoce el motivo del siniestro.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *