viernes, marzo 13Te mantenemos informado
Sombra

Así fue la Fiesta del Chocolate y el Vino en Playa Luján

Con gran participación, el fin de semana pasado tuvo fecha la Fiesta del Chocolate y el Vino, en la playita de Luján junto al río Mendoza.

 

Luján de Cuyo volvió a marcar la agenda cultural y familiar de Mendoza. Más de 20 mil personas participaron en la edición 2025 de la Fiesta del Chocolate y el Vino.

Con una convocatoria récord en los festejos descentralizados del Mes de la Niñez, las propuestas fueron verdaderas celebraciones para todos.

Desde la comuna agradecieron el acompañamiento de cientos de familias que participaron con entusiasmo.

Por primera vez, la Fiesta del Chocolate y el Vino fue llevada a cabo en el renovado predio de Luján Playa Bajada al Río en Las Compuertas.

cangelosi

Incluso fue una de las propuestas más atractivas del receso invernal.

La fiesta duró tres jornadas consecutivas, ofreciendo una combinación de sabores, arte y cultura con acceso libre y gratuito.

La propuesta, impulsada por la gestión del intendente Esteban Allasino, en conjunto con la Cámara de Turismo y Comercio de la Ruta 82 reunió a familias enteras.

Hubo foodtrucks, espectáculos en vivo, juegos para niños, emprendedores locales y una destacada participación de marcas del mundo del chocolate y del vino.

La agenda sigue durante el Mes de la Niñez con propuestas en todos los distritos

Cochería Alarcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.