viernes, abril 17Te mantenemos informado
Sombra

Así fue el Mes del Juego en Las Heras

«Mes del Juego» Las Heras fue sede del mega evento lúdico para toda la familia.

 

Con el lema «Volver a jugar nos une», el sábado 07 de junio entre las 10 y las 18h, el Parque de la Familia ofreció un escenario con actividades gratuitas e inclusivas.

El Mes del Juego Internacional en Mendoza llegó al departamento lasherino con un mega evento de actividades recreativas para conectar con lo lúdico y donde la familia es protagonista.

El Parque de la Familia, un espacio único en el departamento, ofreció una jornada llena de risas y entretenimiento.

cangelosi

Entre ellas, incluyeron postas lúdicas, juegos gigantes, rincones creativos y  actividades intergeneracionales.

 

También pariticipó  el famoso Elenco Pocamosca Circo con su obra «Mi amigo el Robot».

El Mes del Juego cuenta con el apoyo de instituciones como CECITYS, Mil Milenios de Paz y la Cámara Argentina de la Industria del Juguete.

 

 

Además, busca construir un mensaje colectivo donde jugar no es solo cosa de chicos, sino un lenguaje que conecta, armoniza y transforma.

 

«Jugar nos une»: agendate en el mes del juego

Próxima fecha

Podés disfrutar de la siguiente fecha a fin de junio.

Los días 27 y 28 de junio de 11 a 17h en calles Garibaldi y San Martín, en la Ciudad de Mendoza.

 

 

Entonces, el Mes del Juego, es una instancia que busca construir un mensaje colectivo, ya que jugar no es solo cosa de chicos, sino un lenguaje que conecta, armoniza y transforma.

 

Porque volver a jugar, nos une.

 

Diario Luján, como Embajada de Paz en Mil Milenios de Paz Fundación, invita a participar de esta iniciativa que promueve la paz y el encuentro humano.

Cochería Alarcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.