lunes, mayo 20Te mantenemos informado
Shadow

Arte y Cultura en los Penales inicia esta semana en Luján

Obras teatrales, unipersonales y recitales de música serán algunas de las propuestas de Arte y Cultura que se presentarán en penitenciarías de la provincia.

Arte y Cultura en los Penales inicia esta semana en Luján.
Arte y Cultura en los Penales inicia esta semana en Luján.

El programa Arte y Cultura en los Penales de Mendoza continuará en noviembre y diciembre. Las funciones se realizan los jueves, con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza, y tienen lugar en complejos carcelarios locales.

La Vene Vistalba

La programación de este mes comenzará mañana, 2 de noviembre, con el recital de música latinoamericana a cargo de Ricardo Castro y Diego Martín Alfaro. La cita será en el Complejo Almafuerte I, Luján de Cuyo.

El 9, en la Unidad Agua de las Avispas, Luján de Cuyo, se presentará el Unipersonal de José Kemelmajer.

El 16 será el turno del Recital de rock del grupo de mujeres Intenzas, performance de Fernández Romina Agostina, Johana Emilce Zeballos, Ivana Janet Ozan, Bárbara Alejandra Merli, Facundo Martín Banco y Carina Micaela Fernández. El espectáculo se hará en el complejo Almafuerte II, Unidad III de Mujeres, Luján de Cuyo. 

Arte y Cultura en los Penales inicia esta semana en Luján.
Arte y Cultura en los Penales inicia esta semana en Luján.

El jueves 23, en la Unidad XIV, El Borbollón, de Las Heras, se ofrecerá el Unipersonal de narraciones orales, a cargo del genial Sergio Martínez.

Por último, el 30 de noviembre, en el Régimen Abierto de Mujeres, de Godoy Cruz, habrá teatro y magia de la mano del elenco Clowncierto, con la obra Tao mágico.

Objetivos del programa

Este programa tiene como meta construir una agenda de eventos culturales que beneficien al sistema penitenciario provincial y promover y favorecer, a través de actividades artísticas y culturales acciones tendientes a la reinserción social de las personas privadas de la libertad.


2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *