viernes, julio 12Te mantenemos informado
Shadow

Aprender inglés potenciando las múltiples inteligencias

El Instituto Springtime ofrece un metodolgia no convencional, única e innovadora: School of English para la enseñanza del inglés a niños, adolescentes y adultos.

WhatsApp Image 2024 07 02 at 12.55.30

 

Cada alumno es único y que tiene diferentes motivaciones, intereses, capacidades, ritmos y estilos de aprendizaje que deben ser fortalecidos.

Esta diversidad que presentan los alumnos podría relacionarse con la Teoría de las Inteligencias Múltiples propuesta por el pedagogo y psicólogo Howard Gardner en 1985 y que precisamente afirma que todas las personas tenemos 8 tipos de inteligencias: inteligencia lingüística, lógico matemática, espacial, musical, cinético-corporal, interpersonal, intrapersonal y naturalista.

No obstante, en cada uno de nosotros, unas son más dominantes que otras, y por lo tanto aprenderemos mejor si favorecemos el acceso a los contenidos por medio de actividades vinculadas a la inteligencia más dominante.

Desde el Instituto Springtime sostienen que el aprendizaje del idioma inglés es una experiencia divertida y renovadora cuando se consideran las inteligencias múltiples.


«Apostamos por la enseñanza del idioma por medio de una metodología variada incluyendo gran variedad de actividades  que favorezcan el aprendizaje del alumno según sus intereses y necesidades», indicó Martha Mendoza, coordinadora general del Instituto Springtime a Diario Luján.

«En nuestras clases, introducimos variedad de actividades que favorezcan los diferentes estilos de aprendizaje que presentan nuestros alumnos, y a la vez potencien aquellos tipos de inteligencia que estén menos desarrolladas».

 

WhatsApp Image 2024 07 02 at 12.55.32

Durante el mes de junio, Instituto Sprintime realizó talleres de cocina, baile, canciones, arte y más para impulsar el aprendizaje del inglés potenciando las inteligencias múltiples de cada estudiante.

En tanto que durante julio, realizará un taller con una nativa de Estados Unidos para los adultos.

 

 

Instituto Springtime recordó a sus estudiantes que el receso invernal 2024, comienza el lunes 09 de julio. Las clases se retoman el lunes 23 de julio.

Contacto

WhatsApp Image 2024 07 02 at 12.55.31

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *