lunes, agosto 8Te mantenemos informado
Shadow

Allanaron 5 viviendas en un operativo contra el narcotráfico

Durante la jornada del viernes, efectivos del Departamento «Lucha Contra el Narcotráfico», llevaron a cabo una serie de medidas judiciales tendientes a desalentar la comercialización de estupefacientes en Godoy Cruz y Tunuyán.

El operativo se realizó en base a diversas denuncias recibidas a través de la línea identificada como «Fonodroga 4233233 ó 0800 800 37642», los efectivos, contando con la anuencia de la justicia federal en turno irrumpieron en 5 viviendas, una en el departamento de Godoy Cruz y cuatro en Tunuyán.

Godoy Cruz

La primera de ellas en el interior del B° 3 Estrellas, donde se aprehendió a la ciudadana Sonia I. (57), y el secuestro de: «12 envoltorios de papel clase conteniendo 8,6 gramos de COCAÍNA, cinco envoltorios de nylon transparente alojando 3,7 gramos de COCAÍNA, 6.960 pesos argentinos, 3.016 dólares y 1000 pesos chilenos, dos teléfonos celulares», siendo trasladada a sede judicial.

Tunuyán

Por otro lado, en el departamento de Tunuyán se allanaron cuatro viviendas, 3 en calles M. Moreno S/N, Departamento N° 1, N° 2 y N° 3, logrando la aprehensión del ciudadano Gustavo N. (21), y de Susana L. (60), y el secuestro de: «15 cigarrillos de Marihuana Peso 4,5 gramos, Un frasco de vidrio con restos de Marihuana, la suma de $13.020, 3 teléfonos celulares. 

La cuarta y última medida fue en una vivienda ubicada en calle Mariano Moreno N° 482, aprehendiendo al ciudadano Ezequiel P. (22), y el secuestro de: «2 cigarrillos de MARIHUANA peso 0,7 gramos», dejando constancia que la Dra. Curri dispuso el secuestro de la totalidad de los elementos, en cuanto a los teléfonos celulares deberán ser remitidos a medios técnicos, con respecto a los aprehendidos, sean alojados en calidad de DETENIDOS COMUNICADOS, en sede policial, de acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad.

Las actuaciones quedaron a cargo del Juzgado Federal N° 1, Secretaría Penal «A». 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.