jueves, marzo 28Te mantenemos informado
Shadow

ADAS Luján celebró una noche de humor y solidaridad

Más de 350 personas fueron parte de una noche de humor y alegría, pero sobre todo de gran solidaridad.

20220624 210414
ADAS celebró una noche solidaria junto a la humorista Alejandra Rocamora en la Sociedad Libanesa de Luján.

El viernes 24 de junio se presentó en la Sociedad Libanesa de Luján de Cuyo, la artista Alejandra Rocamora con su obra «¿Dónde estás amor de mi vida que no te puedo googlear?», a beneficio de ADAS – Asociación de Apoyo a la Salud de Luján.

La Vene Vistalba

Como es un clásico de las ADAS, cada uno de sus eventos solidarios son convocantes con mucha gente amiga que las acompaña y apuesta a esta gran tarea de ser un apoyo a la salud en Luján de Cuyo. Cada uno con una particularidad especial, en esta oportunidad los invitados recibieron al ingresar un tradicional paquete de pochoclo para disfrutar a gusto de la divertida obra.

Su presidenta, Carina Zanetti, agradeció al público su acompañamiento sobre todo a pesar del frío de la jornada, como así también a las empresas e instituciones que hicieron posible el evento.

Un raconto de las principales acciones realizadas por Adas, objetivos y entregas de elementos a los distintos centros de salud, se llevó la atención de los presentes antes del inicio de la obra. Desde ADAS, se dio a conocer que la asociación cuenta con una cuenta de mercado pago para facilitar la donación de sus socias y así poder acceder a mayores fondos económicos para seguir ayudando.

«¿Dónde estás amor de mi vida que no te puedo googlear?» es el nuevo y último unipersonal en el que la actriz, a través del humor -desopilante pero también reflexivo-, se abordan las aristas del «Amor» en sus diferentes facetas.

20220624 224055
Alejandra Rocamora junto al equipo ADAS de Luján.

Alejandra Rocamora es una actriz dedicada principalmente al humor, con 16 años de trayectoria, actuando en diversos bares y teatros de la provincia. Cuenta en su haber con más de 20 obras representadas, de las cuales 8 son unipersonales de su propia autoría. Ganadora en 3 ocasiones del Premio Escenario de Diario Uno (mejor espectáculo de humor y mejor actriz de humor).

Una nueva noche especial para ADAS, pero sobre todo para apoyar la salud de los lujaninos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *