martes, abril 30Te mantenemos informado
Shadow

Marcela Díaz: «junto a Guillermo Carmona, Mendoza tiene equipo para gobernar»

La precandidata en segundo término del Frente Elegí Lista 502 D, Marcela Díaz junto al precandidato a gobernador, Guillermo Carmona impulsan una visión renovadora para Lujan de Cuyo y Mendoza.

Marcela Diaz y Guillermo Carmona b90c 7a820ec016f0
Guillermo Carmona junto a la precandidata a 2° concejal Marcela Díaz por el Frente Elegí, Lista 502 D.

En estas elecciones PASO 2023, el Frente Elegí Lista 502 D se destaca por contar con Marcela Díaz como precandidata en segundo término y Guillermo Carmona como precandidato a gobernador. Ambos representan una visión fresca y comprometida con el desarrollo de la provincia y de Luján de Cuyo.

La Vene Vistalba

Guillermo Carmona es un referente mendocino con visibilidad nacional y compromiso por el desarrollo regional. Se ha destacado en la diplomacia y la defensa de los intereses territoriales de Argentina, vinculado a la soberanía en Malvinas.

Además manifiesta fidelidad en temas de protección del medio ambiente, promoviendo políticas y acciones concretas para garantizar un desarrollo sostenible y preservar nuestros recursos naturales.

En su momento, jugó un papel destacado en la elaboración y promoción de la Ley de Ordenamiento Territorial de Mendoza durante la primera parte de la década del 2000.

Marcela Díaz

«Mi labor es y será junto a Guillermo Carmona a quien valoro por su dedicación a nivel nacional en temas clave como la diplomacia en el conflicto territorial sobre Malvinas» destacó la precandidata en segundo término Marcela Díaz a Diario Luján.

«Creo que es fundamental la educación y es un espacio donde siempre he colaborado, principalmente en las escuelas Perito Moreno y David Díaz Gascogne de Lujan de Cuyo», destacó la precandidata a concejal en segundo término, Marcela Díaz, quien actualmente se desenvuelve como Inspectora técnica en acompañamiento a las direcciones escolares.

«Siempre he tenido predilección por reducir las desigualdades donde me he encontrado y creo que es momento de poner la lupa en Luján de Cuyo«, destacó Marcela Díaz a Diario Luján.

Junto al precandidato Guillermo Carmona en el Frente Elegí Lista 502 D, Marcela Díaz, destacó su compromiso con para poner en funcionamiento el Hospital de Luján; responder a los planteos de las trabajadoras de la educación; y de propiciar espacios para las mujeres y diversidades donde puedan visibilizar sus realidades y ayudar en su empoderamiento.

«Considero que a través de una banca concejalhay que crear proyectos que acompañen a las mujeres, visibilizando a quienes se encuentran solas y/o vulneradas, que son sostén de familia y que hayan vivido violencia de género», destacó la precandidata a concejal Marcela Díaz.

Marcela Díaz: "junto a Guillermo Carmona, Mendoza tiene equipo para gobernar"
Guillermo Carmona junto a la precandidata a 2° concejal Marcela Díaz por el Frente Elegí, Lista 502 D.

Las palabras de Guillermo Carmona

Por éstos días, el precandidato a gobernador Guillermo Carmona resaltó la figura de su compañera de fórmula Liliana Paponet, como una gran compañera. «Liliana es una mujer ejemplar con una capacidad de trabajo impresionante. Nosotros somos un equipo y, más allá de las formalidades de la ley, vamos a gobernar Mendoza como equipo”.

«El compromiso que asumimos es que las decisiones que tengan que ver con la paridad de género, que tengan que ver con los derechos de las mujeres, con los derechos hacia las diversidades, los vamos a trabajar y los vamos a consensuar», finalizó el actual secretario de Malvinas.

Frente Elegí Lista 502 D

La lista completa del Frente Elegí Lista 502 D es liderada por Guillermo Carmona como precandidato a Gobernador y Liliana Paponet para Vicegobernadora.

Precandidatos a Senadores provinciales: Bellido Julio Cesar, Llaver Nora, Leyes Carlos, Henriquez Claudia.

Precandidatos a Diputados provinciales: Hinojosa Martín, Secchi Delpierre Guada, Bonsangue Julio, Balmaceda Silvia, Azagra Bautista.

Precandidato a Intendente por Luján de Cuyo: Andrés Benites.

Precandidatos a concejales: Silvestrini Alejandro, Díaz Marcela, Peralta Carlos Alberto, Safigueroa María, Gomez Hugo Francisco y Quiroga Vanesa.

lista marcela diaz e9f973fbcc31

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *