domingo, abril 28Te mantenemos informado
Shadow

2 tragedias en Maipú

El jueves 14 de septiembre, ocurrieron dos fallecimientos en Maipú.

2 tragedias en Maipú. Imagen ilustrativa.
2 tragedias en Maipú. Imagen ilustrativa.

En horas de la tarde, a las 17:55h, un menor de 2 años cayó a una pileta muy profunda. Mientras que a la noche, se produjo una riña y un hombre perdió la vida según informó el Ministerio de Seguridad.

Un menor falleció al ahogarse en una piscina

La Vene Vistalba

En una lamentable tragedia, un niño de tan solo 2 años perdió la vida por ahogamiento. El fatídico incidente tuvo lugar en la calle Arancibia 2536, cuando una llamada al 911 alertó sobre la caída del pequeño en una piscina de 3×7 metros, la cual carecía de medidas de seguridad y estaba llena de agua.

A pesar de los esfuerzos de los médicos del SEC, quienes realizaron maniobras de RCP, no se pudo evitar el triste desenlace. La madre del niño explicó que lo había perdido de vista mientras jugaba y, al buscarlo, lo encontró en el interior de la piscina.

Este trágico suceso está bajo la jurisdicción de la Subcomisaría Coquimbito y la Oficina Fiscal Nro. 10 de Comisaría 10°.

2 tragedias en Maipú. Imagen ilustrativa.

Homicidio en Maipú

Otra tragedia sacude a Maipú por estas horas, tras conocerse el fallecimiento de Exequiel Marcos Aguilar, de 29 años, debido a heridas de bala en la espalda y el abdomen. El incidente tuvo lugar en el Barrio 9 de Julio, en la Manzana C, sobre las calles 9 de Julio y San Martín de Maipú.

Tras recibir una llamada al 911, personal del SEC llegó al lugar, pero lamentablemente solo pudieron constatar el deceso de Aguilar. Posteriormente, las autoridades identificaron a dos posibles autores del crimen por directivas de la Dra. Lazo.

Se están llevando a cabo investigaciones para esclarecer las causas de este trágico homicidio en Maipú, bajo la jurisdicción de la Comisaría 49° de Maipú.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *