jueves, junio 20Te mantenemos informado
Shadow

Comenzó la 2° preventa de entradas para el recital de Fito Páez en el Multiespacio de Luján

Fito Páez vuelve a Mendoza con su exitosa gira El Amor 30 años Después del Amor. Después de agotar el primer concierto en el Estadio de Vélez Sarsfield, el referente del rock nacional se presentará el sábado 15 de abril, en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo. 

Fito Páez

Fito Páez comenzó la gira El Amor 30 años Después del Amor con ocho Movistar Arena agotados en Buenos Aires, en septiembre del 2022.

El 2022 fue un  gran año para el artista, que se alzó con tres premios Latin Grammy por su último disco  Los años salvajes, como Mejor álbum de pop/rock; Mejor canción de rock por «Lo mejor de nuestras vidas» y Mejor canción de pop/rock por «Los años salvajes», emprendió una gira histórica.

Las entradas están a la venta en   Tuentrada.com  y Maxi Mall.

A tres décadas del lanzamiento de su álbum más representativo «El Amor después del Amor», que marcó su carrera y fue el disco más vendido de la historia del rock argentino, Fito Páez bate todos los registros con conciertos agotados en Argentina y Latinoamérica


El tour ya pasó por Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Venezuela, España, Estados Unidos, Uruguay y Chile.

Al momento está agotada la primera fecha en el Estadio de Vélez Sarsfield el 1 de abril y sumó un nuevo concierto, para el 2 de abril. 

Luego, el 15 de ese mes regresará a Mendoza, con un concierto emocionante en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo, el predio ubicado en Acceso Sur y Quintana, que se ha transformado en sede de grandes recitales y eventos.

Como si eso fuera poco, el artista comenzó en agosto pasado las grabaciones de una nueva versión de su clásico álbum El Amor Después del Amor. La misma se llevó a cabo en Los Ángeles, acompañada por Gustavo Borner y Diego Olivero. «La idea es transformarlo, volver a visitarlo y hacerle cosas nuevas» , declaró el cantante.

Hit como «El Amor después del Amor», «Tumbas de la Gloria», «Dos días en la vida», «Tráfico por Katmandú» y «A rodar mi vida» fueron versionados y volvieron a brillar en el vivo, durante la serie de conciertos que brindó Fito Páez.

La primera preventa de entradas para el concierto en Mendoza ya se agotó, y la segunda preventa está disponible en   Tuentrada.com  y Maxi Mall.

Sobre El Amor después del Amor

El amor después del amor es el séptimo álbum de estudio del músico argentino Fito Páez, editado en 1992. Cuenta con la participación de otros artistas argentinos como Luis Alberto Spinetta, Charly García, Fabiana Cantilo, Celeste Carballo, Andrés Calamaro, Mercedes Sosa, Claudia Puyó, Fabián Gallardo, Chango Farías Gómez, Osvaldo Fattoruso, Ariel Rot, Gustavo Cerati, entre otros artistas. El disco consta de catorce canciones, de las cuales diez fueron lanzados como sencillos.

 El amor después del amor habla de la llegada de un momento luminoso después de un período con sombras, en este caso, el fin de su relación con Fabiana Cantilo. El fin de un amor como el principio de otro. Con esa carga positiva en sangre, Fito comenzó a darle forma al repertorio en unas vacaciones en Punta del Este, con Tweety González como aliado necesario. 

El disco logró posicionar entre los diez discos larga duración argentinos más vendidos en el mundo, con más de 1 100 000 unidades compradas (hasta 2012).

FITO PÁEZ EN MENDOZA- TOUR EL AMOR 30 AÑOS DESPUÉS DEL AMOR

  • Día y hora: sábado 15 de abril, a las 19 (apertura de puertas).
  • Lugar: Multiespacio Cultural Luján de Cuyo (Acceso Sur y Quintana, Luján).
  • Entradas: Tuentrada.com y Maxi Mall (9 de Julio 1445, Ciudad). De lunes a sábado, de 10 a 19 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *