viernes, mayo 1Te mantenemos informado
Sombra

2 personas heridas en un vuelco en Acceso Sur y Boedo

Dos personas resultaron con politraumatismos en un accidente vial ocurrido éste martes 09 de abril en Carrodilla, al circular sobre el Acceso Sur.

 

2 personas heridas en un accidente en Acceso Sur y Boedo.

 

El martes 09 de abril, a las 7.50h, un hombre y una mujer se trasladaban en un Peugeot 206, mientras circulaban sobre el Acceso Sur a poco de pasar el puente de Boedo, en Carrodilla, Luján de Cuyo.

El hecho ocurrió cuando el vehículo circulaba por el Acceso Sur hacia el norte y al parecer el rodado de adelante, frenó de golpe y al intentar esquivarlo perdió el dominio y volcó.

Bosca Luján Agrícola

El conductor fue identificado como P. L. de 36 años, en tanto que la mujer como D. S.

Personal médico diagnóstico a ambos con politraumatismos varios siendo trasladados a la Clínica Santa Isabel de Hungría.

Springtime 2026

Según testigos, la demora se extendió por dos horas, afectando la circulación durante la mañana del martes.

cangelosi

Cochería Alarcón

9 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.