viernes, julio 12Te mantenemos informado
Shadow

2 impactantes accidentes en Luján durante el sábado

Los 2 accidentes fueron impactantes. Por la siesta, un auto quedó inserto en el ligustrín de la vereda, y en la noche otro vehículo quedó de lado ante el impacto.

impactantes accidentes
2 impactantes accidentes en Luján, uno de ellos en Patricios y Godoy Cruz.

En horas de la apacible siesta del sábado 09 de septiembre, se produjo el primero de dos accidentes impactantes, en este caso fue en el cruce de Patricios y Godoy Cruz en Luján. En tanto que a las 22.10h, colisionaron dos vehículos en calle Taboada y Alvear, dejando un herido hospitalizado.

La semana ha sido intensa en accidentes en Luján de Cuyo, el día miércoles se produjeron dos fuertes accidentes en calle Brandsen en Perdriel, donde lamentablemente, una menor de 5 años perdió la vida.

Durante la siesta del sábado 09 de septiembre, un Citroen circulaba por Patricios hacia el norte y colisionó contra un colectivo que iba hacia el oeste. El rodado quedó en medio del ligustrín de la vereda.

Cansados de la repitencia de hechos similares en ese cruce, los vecinos destacaron a Diario Luján «que hay un choque por día en dicha intersección. En parte, porque nadie frena».


En este hecho, no hubo heridos, informaron desde Seguridad Vial del municipio. Sin embargo, durante el siniestro vial de la noche, una persona resultó hospitalizada.

impactantes accidentes
Accidente en Marcelo T. de Alvear y Taboada.

Otro de los impactantes accidentes se registro el sábado 09 de septiembre cerca de las 22h en la esquina de Marcelo T. de Alvear y Taboada en Luján de Cuyo, dejando a uno de los rodados de lado, teniendo que intervenir personal de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo en las tareas de rescate.

Desde Seguridad Vial de Luján de Cuyo informaron que los conductores resultaron lesionados con politrumatismos pero con alcoholemia negativa según el dosaje.

Sin embargo, ante la magnitud del impacto, el conductor del Cherry dominio NNZ823 conducido por Juan Carlos Rivero Alaniz, al impactar contra el VW Suran dominio PJ888 conducido por Carlos Sotile, resultó con politraumatismo grave, siendo trasladado en ambulancia a Hospital Central.

Los vecinos piden un lomo de burro o un semáforo ante la repitencia de accidentes en dicho cruce.

Intervino personal policial y el SEC.


1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *