Los 2 detenidos, un hombre y una mujer, intentaron robar una despensa en calles Modesto Lima y República del Líbano, en las inmediaciones de la city de Luján de Cuyo.
Una mujer se encontraba atendiendo en su local comercial llamado «La Esquina», una despensa ubicada en calles Modesto Lima y República del Líbano, cuando llegó una pareja para perpetrar un robo.
El hombre y la mujer rompieron el vidrio de la puerta de la despensa, donde la propietaria estaba atendiendo a los clientes, e ingresaron al lugar.
Te puede interesar: La city de Luján atiende con persianas a la mitad
Inmediatamente comenzaron a sustraer mercadería y dinero hasta que los vecinos del comercio aprehendieron a la pareja en la puerta del local, aguardando la llegada de personal policial.
Los dos detenidos fueron identificados como Quinteros Diaz Gemma Beatriz, y Quinteros Máximo Jeremías.
Actuaciones directivas de la Oficina Fiscal Nro 11 y traslado de los aprehendidos a disposición de Comisaría 11.
Tranquilidad
Ante los hechos de saqueos y violencia en Tunuyán y Las Heras, durante la jornada del martes las calles en Luján presentaron un panorama de persianas a la mitad o cerradas en algunos casos.
Sin embargo, desde el Ministerio de Seguridad expresaron a Diario Luján que hay normalidad en el Centro de Mendoza y en los departamentos.