lunes, junio 24Te mantenemos informado
Shadow

2 detenidos tras un intento de robo a una despensa en Luján

Los 2 detenidos, un hombre y una mujer, intentaron robar una despensa en calles Modesto Lima y República del Líbano, en las inmediaciones de la city de Luján de Cuyo.

2 detenidos tras un intento de robo a una despensa en Luján
2 detenidos tras un intento de robo a una despensa en Luján.

Una mujer se encontraba atendiendo en su local comercial llamado «La Esquina», una despensa ubicada en calles Modesto Lima y República del Líbano, cuando llegó una pareja para perpetrar un robo.

El hombre y la mujer rompieron el vidrio de la puerta de la despensa, donde la propietaria estaba atendiendo a los clientes, e ingresaron al lugar.

Te puede interesar: La city de Luján atiende con persianas a la mitad

Inmediatamente comenzaron a sustraer mercadería y dinero hasta que los vecinos del comercio aprehendieron a la pareja en la puerta del local, aguardando la llegada de personal policial.


Los dos detenidos fueron identificados como Quinteros Diaz Gemma Beatriz, y Quinteros Máximo Jeremías.

Actuaciones directivas de la Oficina Fiscal Nro 11 y traslado de los aprehendidos a disposición de Comisaría 11.

Tranquilidad

Ante los hechos de saqueos y violencia en Tunuyán y Las Heras, durante la jornada del martes las calles en Luján presentaron un panorama de persianas a la mitad o cerradas en algunos casos.

Sin embargo, desde el Ministerio de Seguridad expresaron a Diario Luján que hay normalidad en el Centro de Mendoza y en los departamentos.


7 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *